Casas modulares

Espacios con estilo

Construcciones - Casas y Bungalows - Casas modulares

LAS CASAS MODULARES son casas prefabricadas, y sirven como soluciones de vivienda y casas vacacionales. Las ventajas principales de este tipo de casas vienen dadas por los costos bajos controlados y la rapidez de ejecución de las obras.

Los módulos se pueden construir en una fábrica, como si se tratara de muebles u otro bien de producción para luego trasladarla a su destino, en donde con un sistema ágil de montaje es posible levantar una casa en menos tiempo que lo usual, incluso en un día.

La idea asociada con el concepto de casas modulares es la de volúmenes funcionales que se ensamblan, combinan, y superponen, para construir una moderna casa.

La mayoría de las casas para uso como residencia permanente son bienes inmuebles, pero con las casas modulares no ocurre así porque se fabrican como si fueran bienes muebles por módulos, además tanto sirven como inmuebles (casas fijas) o como casas móviles, desarmables y transportables.

 

En PERGOLIA, nuestras casas modulares están elaboradas con los materiales más innovadores y duraderos. Ofrecemos diferentes modelos de casas modulares para cubrir las distintas necesidades, con posibilidad de personalización y ampliación mediante módulos extras.

PERGOLIA ofrece viviendas desde 74,90m2 construidos con unos precios muy atractivos.

Si lo que necesita es más espacio, ofrecemos casas modulares de varios tamaños intermedios, con diferentes distribuciones y superficies construidas, hasta llegar a nuestros modelos más amplios, casas prefabricadas de 155,12m2, con 3 dormitorios, 2 baños y 1 aseo, con grandes espacios y una distribución cómoda y diáfana.

Pergolia©Todos los derechos reservados

Dissalia-comunicación creativa